Actividades

Grupos de ayuda mutua

Este espacio fue creado para poner en práctica los procedimientos de habla cómoda y las habilidades sociales del tratamiento especializado en disfluencia. Es un espacio de acompañamiento, aprendizaje mutuo en un ambiente distendido y agradable. Es requisito estar en tratamiento fonoaudiológico especializado, tener el alta y querer seguir poniendo en práctica los procedimientos entre pares o tener ganas de comenzar tratamientos y querer conocer de que se tratan los procedimientos de habla cómoda y las habilidades sociales.
Edad: a partir de los 16 años

GAM contacto
GAM Capital Federal
GAM Morón
Hospital de Morón
GAM Cordoba
GAM Patagonia
GAM San Nicolás de los Arroyos
GAM La Plata

Taller de habla cómoda

Este espacio fue creado para poner en práctica los procedimientos de habla cómoda y las habilidades sociales del tratamiento especializado en disfluencia. Es un espacio de acompañamiento, aprendizaje mutuo en un ambiente distendido y agradable. Es requisito estar en tratamiento fonoaudiológico especializado, tener el alta y querer seguir poniendo en práctica los procedimientos entre pares o tener ganas de comenzar tratamientos y querer conocer de que se tratan los procedimientos de habla cómoda y las habilidaddes sociales.

Taller para padres

Tercer sabados de cada mes a las 10 hs, nos reuniremos para intercambiar vivencias familiares, alegrías y tristezas, logros, dudas, y todo lo que nos sucede como papas de un niño que a veces se traba”

Consulta abierta gratuita

La Asociación ofrece una consulta abierta y gratuita a todas las personas con disfluencia, familiares y amigos que estén interesados en saber más acerca de la disfluencia o tartamudez. La AAT sabe que esta dificultad la superamos entre todos, también ofrecemos asesoramiento docentes y profesionales que quieran saber más del tema. Para mayor información contactarse con la AAT. Primeros sabados de cada mes a las 10hs. Por favor venir preferentemente sin niños.
¡DE LA DISLFUENCIA SI SE HABLA!
Consulta abierta virtual: Facebook

 

Consultas abiertas Itinerantes

La AAT realiza todos los años consultas gratuitas en diferentes partes del país. Contáctenos.
LA AAT SE ACERCA A LA GENTE